Choque determinante para el Comarca Llanos de Olivenza

Las chicas del Comarca Llanos de Olivenza tienen este domingo un choque crucial frente a las féminas del Fútbol Club Barcelona. De esta forma las extremeñas, con tan sólo una temporada a sus espaldas en la categoría reina del fútbol femenino, vivirán este domingo uno de sus partidos más complicados, ya que las catalanas son las vigentes campeonas de la competición.

Las oliventinas llegan duodécimas, empatadas a cero puntos con las catalanas, que le siguen en la clasificación, pues ambos conjuntos han perdido los dos primeros compromisos de la temporada. Por eso este partido se antoja importantísimo para escalar puestos y romper el empate en la clasificación, que también mantienen con el Sevilla, el Transportes Alcaine y el Lagunak, estos dos últimos en puestos de descenso.

El Llanos de Olivenza celebrando una victoria la pasada temporada.

El Llanos de Olivenza celebrando una victoria la pasada temporada / FEX FÚTBOL

Las culés no consiguieron vencer en la primera jornada a otro de los candidatos al título, el Rayo Vallecano, cayendo en casa por 0 – 2.  Idéntico resultado encajaron en las segunda jornada ante el Espanyol. Las periquitas, cuartas en la tabla, se impusieron en casa llevándose el derbi catalán ( 2-0).

Por su parte las chicas de Pedro Rivera no pudieron con el Valencia en la primera jornada. Las chés impidieron el estreno victorioso de las extremeñas, que cayeron en casa 1-2. Tampoco les fue bien el segundo partido, en el que viajaron a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad. Las vascas le endosaron un contundente 3 – 0.

El Barça no llega en un buen momento pero las oliventinas saben que no pueden fiarse, ya que además de querer conseguir la primera victoria, lo darán todo para revalidar el cetro de la máxima competición femenina.  Será por tanto un choque vibrante.

Los amantes del buen fútbol podrán seguir este partido, el próximo domingo (día 23) a las 12:00 horas, por Canal Extremadura TV.

FICHA TÉCNICA

–Posibles alineaciones-

S.P Comarca Llanos de Olivenza:  Cris, Esperanza, Parralejo, de la Torre, Rubio, Idaiara, Alicia, Amanda, Lourdes, Nerea y Carolina.

F.C Barcelona: Esther, Laura, Ani, Marta, Melani, Virginia, Karol, Miriam, Vicky, Soni y Alexia.

Lugar: Estadio Ciudad Deportiva de Olivenza.

Capacidad: 5.000 espectadores.

Fecha y hora: Domingo 23 de septiembre a las 12:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s